jueves, 11 de julio de 2013

Capítulo 4-" Entre risa y sonrisa ambos se iban enamorando más el uno del otro."

-Vale. Ahora Justin mira al frente y tú ____ baja la mirada al suelo-decía el fotógrafo.-Perfecto. ______ mírale a los ojos y tú,Justin mira sus labios. Como si desearas devorarlos con un apasionado beso. Muy bien así.

Fotografía a fotografía los nervios y la tensión entre los dos jóvenes iba aumentando. Los nervios de la chica estaban por las nubes. El joven que hacía a penas horas había conocido,alteraba sus sentidos. El chico le miraba a ella con deseo. Deseaba que fuera suya,pero ella no era como las demás y no se lo iba poner fácil y eso era lo que a él le gusta. Ella no se lo ponía en bandeja.Quiería besar sus labios y eso era un gran objetivo para conseguir que tenía en mente.

-¿Os conocíais ya anteriormente?-preguntó el fotógrafo.
-No-contestamos Justin y yo al unísono.
-Vuestra química es increíble. Me gustaría haceros un par de fotos más para mi exposición  -dirigí mi mirada a mi representante,ya que ella era a la que debía obedecer. Scooter y ella asintieron.
-Justin quiero que la cojas de la cintura y la acerques a ti .Huele su cuello y rózalo con tus labios.

La tensión era cada vez mayor. Nunca había tenido a un chico tan cerca de mí. Sí,había besado a Niall,pero nunca pasó nada más que un simple beso.Un beso inocente.
Sentía que mi corazón iba salir del estrecho vestido negro que llevaba. Intenté controlar mis impulsos,pero cuando sus labios rozaron mi cuello y sentía su respiración en él,mi cuerpo reaccionó y las piernas me empezaron a temblar.
Mi cuerpo nunca había estado expuesto ante tanta adrenalina.

-Ahora,____ apoya tu frente junto a la suya. Acercad vuestros rostros hasta que sintáis el aliento del otro. Ahora, sonreíd. Excelente-dijo mirando su cámara.-Ya podéis separaros.

No podía apartar mi mirada de su sonrisa. Su sonrisa hacía que sus ojos color miel brillaran. Que brillaran más que las luces de Navidad en Times Square. Alcé la vista y me encontré con sus ojos.Sus ojos miraban a los míos. Su mirada me hacía volar a miles de kilómetros de distancia.Hacia un país donde no existía el miedo.Por unos instantes,olvidé todo lo demás. Su respiración hacía cosquillas en mi nariz.

-¡Hemos acabado!-gritó el fotógrafo sacándonos de nuestra burbuja.

Eché un vistazo a las fotos y fui a recoger mis cosas. Cuando salí del edificio,el agua de la lluvia bajaba calle  abajo.
Los días de lluvia en Nueva York eran desastrosos. Taxis perdidos,atascos y personas que intentaban a protegerse de la lluvia.
Parecía que el tiempo se había puesto de acuerdo con mi estado de ánimo. Caminé bajo la lluvia. Las gotas  recorrían mis mejillas.
No me podía quitar su imagen de mi cabeza. Sus ojos,su pelo,su sonrisa... Tan perfecto,pero a la vez con tantas imperfecciones.
Siempre había intentado huir de estas situaciones,pero con él era imposible.Tenía miedo a enamorarme y no porque le tuviera miedo al amor,sino que tenía miedo de perder el recuerdo de mi madre.
Mi infancia me recordaba a mi madre y si me enamoraba sentía que perdería mi infancia.Dejaría de ser una niña y perdería su recuerdo. Con el paso de los años y al morir ella cuando yo eran tan pequeña,los pequeños detalles acerca de ella,me costaba recordarlos. Me costaba hasta recordar la fecha de su cumpleaños y eso era un castigo para mí.Todo por lo que había luchado esos años se estaba echando a perder por su culpa y es que lo único que quería hacer en ese momento era besarle,arrancar los botones de su camisa y acariciar su pecho.Explotar los dos en un éxtasis de amor y pasión.  Pero su vida era tan diferente a la mía. Él es un cantante famoso con millones de fans. Cada vez que sale a la calle,los paparazzis siguen sus pasos. Y yo no estaba preparada para soportar eso. Sería incapaz.
Las noches de Nueva York escondían muchas historias. A pesar de la lluvia,se podía ver como diferentes personas seguían con su vida a través de su ventana.
En la casa de la esquina de mi calle,el vecino discutía con su mujer. La hija del dueño de la casa que vivía dos casas al lado de la mía tocaba el violín mientras su padre veía un partido de fútbol americano.
Cuando abrí la puerta del portal, cogí las cartas que había en el buzón y subí a casa.
Marie había dejado una nota en la nevera. Había salido a cenar con una amiga y Charlie estaba estudiando en la biblioteca,como de costumbre.Se pasaba las horas estudiando. Tenía pocos amigos. Sus mejores amigos eran los libros y es que desde que era pequeño decía que quería conseguir la cura a la enfermad de la que murió mamá.
Cogí una pizza de la nevera y la metí en el horno. Mientras la pizza se hacía,me di un baño de agua caliente.
Salí de la bañera,me sequé y miré mi reflejo en el espejo.
Rocé el tatuaje que tenía en mi costilla "Don't forget who you are". Una frase que mi madre me repetía cada vez que discutía con alguna amiga. Esa frase por insignificante que parezca me ha hecho ser quien soy.
Recuerdo tanto a mamá...
Me puse el pijama y bajé a cenar a la cocina. Revisé mi móvil y mi twitter.
Tenía una llamada de Rachel.

-¡Hola!
-¿Dónde te has metido todo el día?-preguntó Rocky.
-He estado trabajando.Lo siento.
-No te preocupes. ¿Qué tal te ha ido?
-Bien...-dije con un hilo de voz.-¿Y tú?
-Yo perfectamente,¿qué te pasa?Se nota en tu voz que no estás bien.
-Rocky no es nada.Solo necesito descansar. Mejor hablamos mañana.
-Vale,_______. Un beso y descansa. Te quiero fea.

Sin casi darme tiempo a colgar, el teléfono volvió a sonar.

-¿_____?
-Sí,soy yo.¿Scooter?
-¡El mismo!Era para avisarte que mañana a las 16:00 sale el avión de camino a Los Ángeles. Allí pasaréis todo el finde grabando.
-¿Todo el fin de semana?-pregunté un poco decepcionada.
-Sí,¿qué pasa?,¿hay algún problema?
-No,nada.Tenía planes,pero los cancelaré.
-Bueno.Nos vemos allí.
-Adiós.

El día de mi 18 cumpleaños en Los Ángeles con gente que casi no conocía. No me apetecía mucho el plan,pero el trabajo era lo primero.En el fondo,me sabía mal darle la noticia a Marie,ya que conociéndola seguro que había preparado alguna fiesta.
Fui a mi habitación y me puse a leer. Siempre había sido una aficionada a la lectura, sin embargo no tenía tiempo suficiente.
Al día siguiente, cuando desperté me preparé la maleta y bajé a desayunar.

-______,¿qué estabas haciendo?
-No te lo he dicho todavía porque ayer no estabas y fue ayer cuando me enteré... Este fin de semana,me voy a Los Ángeles a grabar el anuncio comercial de Girlfriend.
-¿Y tu cumpleaños?-preguntó decepcionada.
-Lo siento,pero Marie es mi trabajo y no voy a renunciar a él por un simple cumpleaños.
-¡No es un simple cumpleaños!
-Sí, sí que lo es. No me gusta celebrarlo y no lo pienso celebrar-Marie estaba realmente enfadada.-Ya se ha acabado la conversación.
-Tienes que crecer,no puedes seguir siendo una niña.
-¡Ya no soy una niña!
-Sí que lo eres. Tienes que aprender a vivir sin tu madre. A todos nos dolió su muerte. No puedes huir de todo. El primer paso para ser una persona adulta es aceptar el pasado.
-Marie es mi vida. Tu no eres quien para decirme lo que tengo que hacer.¡No eres mi madre!-grité.-Lo siento-dije al ver la cara de Marie-Mejor me voy a dar un paseo.

Cada palabra que Marie había dicho retumbaba en mi cabeza. Ella no era mi madre y no era quien para hablarme así. Aunque también tengo que reconocer que le debemos mucho a ella y sobretodo yo. Ella dejó su vida en Chapel Hill para yo poder conseguir mi sueño. Al volver a casa de dar el paseo encontré a Marie guardándome el móvil en el bolso.

-Marie,¿qué hacías con mi móvil?
-Em,nada,solo miraba la hora.
-¿Y el reloj de la cocina?
-No va bien-contestó.
-Siento haberte hablado así.
-Y yo siento,haber sido tan dura contigo-le sonreí y la abracé.
En la parte rica de Nueva York, el chico contestaba a algunas fans con suerte a algunos de sus tweets en Twitter.En el reproductor aleatorio del Ipod del chico sonaba "Should've kissed you" de Chris Brown.¿Coincidencia?No.El destino es caprichoso. 

La maldita canción estaba removiendo mi interior. Me gustaba esta chica. No era como las demás.Aunque lo que más llamó mi atención fueron sus ojos eran tristes.
Esa chica era un misterio. Un misterio que quiero descubrir poco a poco.No tengo prisa.
La cubriría de besos y entre mil caricias la llevaría a la locura, eso no lo voy a negar. Pero parece tan débil...
Mis ganas de verla aumentaban minuto a minuto.

-¿A qué hora cogemos el avión,Kenny?.
-A las 15:00.
-¿______ lo coge con nosotros?
-¿_______?¿Quién es?-preguntó con curiosidad.
-Es la modelo del comercial.
-Ah,sí,cierto. Pues creo que no. Ella lo coge en clase turista.
-Podría venir con nosotros en el jet.
-Justin,¿te ha gustado esa chica?
-¿Qué?¿Qué dices?
-Vale sí. Bro se nota en tu cara- me sonrojé y reímos a la vez.-¿La buscamos en twitter o facebook?
-Vale.
Buscamos primero en twitter y no obtuvimos éxito. En cambio, en facebook sí. En la foto de perfil salía tumbada en tumbona junto a una amiga. Su cuerpo era totalmente perfecto.
Buscamos más información. En la gran parte de las fotos salía con la misma chica de la foto de perfil. Esa chica era de piel morena y el pelo castaño y ondulado. No estaba nada mal. También salían ellas dos con una chica rubia y ojos azules y un chico con el que compartía el apellido. Supuse que sería su hermano,ya que compartían algunos rasgos faciales.

-Esta chica es guapísima.
-Sí-contesté con una gran sonrisa.


Llegamos a mi casa de Calabasas. Lil Twist estaba jugando a los vídeo juegos.

-¡Eh,bro!¿Qué pasa?-hicimos nuestro usual saludo.
-Aquí otra vez. Hogar dulce hogar.
-¿Un cigarro?
-No,no me apetece.
-Me sorprendes...-le sonreí.
-¿Qué tal mi próximo objetivo?
-¿Qué?No te entiendo.
-La modelito sexy.
-Lil,tío,esa chica es un encanto.
-Mejor,¡cuanto más encanto más se disfruta en la cama!
-Lil no te acerques a ella.
-¿Por qué?
-Porque no.
-No me sirve esa respuesta.
-Lil por favor,no te acerques a ella.
-Ya veremos.¿Una partidita?
-Vale,va.

El sábado lo pasaron grabando. Entre risa y sonrisa ambos se iban enamorando más el uno del otro. A pesar de que la joven modelo nunca había actuado frente a una cámara,no lo hacía nada mal.

El había sido divertido.Él me hacía sentir bien. Aunque no empezamos bien el día anterior,ese día me había reído y mucho. Tenía un gran sentido del humor.
Además me había dado cuenta de algo. Cuando estaba con él,el mundo desaparecía.Cuando nuestras miradas se encuentran,sabía que podría estar así para siempre y que cada vez que habíamos hablado no podía evitar una sonrisa en mi cara.
Compré una tarta congelada en una tienda cercana al hotel y dos velas. 18. Si mi madre estuviera viva,no hubiera tenido este cumpleaños. Ahora estaría en nuestra casa con una gran fiesta. Yo llevaría un gran vestido y la gente a la quería estaría ahí. Sin embargo,la vida es así...
Encerrada en la habitación del hotel,sola y triste pedí mi deseo de cumpleaños. "Ser totalmente feliz". Ese fue el deseo y creo que fue el indicado.
De pronto,sonó la puerta. Hice la tarta a un lado y me levanté de la cama.

-¿Qué haces aquí?
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
-Gracias,pero Justin ¿cómo sabes que hoy es mi cumpleaños?
-Contactos. Venga arréglate que tu y yo nos vamos a celebrar tu cumple como Dios manda.-me dio un beso muy cerca de los labios y mi pulso se aceleró a mil por hora.

Da RT(haz clic en el RT,lol) si has leído el capítulo,por favor :))  

No hay comentarios:

Publicar un comentario