lunes, 29 de julio de 2013

Capítulo 6: "No te comportes como un novio celoso porque te recuerdo que no estamos saliendo."

LEER NOTA DE ABAJO,POR FAVOR :)


Guardó todas sus cosas en el monedero. Me quedé un momento mirando la foto,nuestra vieja foto de familia, hasta que me la arrebató de las manos.
Había crecido tanto... Era igual que su madre cuando era joven. Ojos claros y el pelo largo y castaño. Era tan guapa...
Me quedé inmóvil por unos segundos. ¿Qué hacía?¿Le decía que yo era su padre e intentaba retomar el contacto con ella? ¿O mejor intentaba olvidar este momento?
Al final,no opté por ninguna de las dos opciones.

-Hola,soy Jack -le estreché la mano y ella me miró un poco confusa.
-Hola, soy ______-me sonrió.
-Soy agente inmobiliario,te dejo mi tarjeta por si te interesa comprar una casa en Los Ángeles. Como puedo ver eres turista,¿no?
-Emm....Sí,pero de momento no me interesa comprar ninguna casa aquí. Lo siento. Solo estoy por motivos de trabajo.
- Bueno,guárdala por si acaso. Nunca sabes cuando la puedes necesitar-le sonreí.
-Vale,gracias. Perdona,pero me tengo que ir me están esperando- dijo señalando hacia el coche donde estaba el famoso cantante.
-Oh,sí,perdona.

Salió por la puerta. Pude ver como al entrar al coche,ese chico le daba un beso en los labios. Querida,¿dónde te estás metiendo? No expongas tu vida a una vida sin privacidad.

El hombre se metió en el coche y siguió con su camino de vuelta a casa. En cambio, dos jóvenes enamorados caminaban por los pasillos del famoso hotel  Beverly Wilshire Hotel. 

Me paré frente a la puerta antes de abrir.

-Bueno,creo que ha llegado el momento de despedirnos.
-¿Cuándo te volveré a ver?-dijo él mientras jugaba con mis dedos de las manos.
-Mañana vuelvo a New York.
-Lo sé. Por eso lo digo-dijo un poco triste.
-Pues...-me quedé pensando unos momentos- Supongo que conociendo a Marie,la mujer con la que vivo, me habrá preparado una fiesta de cumpleaños. Estás invitado. Claro, si quieres venir.
-Claro-sonrió- ¿A qué hora quieres que esté allí?
-¿A las 20:30?
-Vale,perfecto. Te veo allí.
-Espera que te de la dirección.

Poco a poco se acercó a mí. Puso sus manos en mi cintura, sus labios y los míos se fundieron en un tierno y largo beso.

-Justin, tengo que decirte algo.
-Dime-dijo mientras recorría mi espalda con sus dedos.
-Tengo miedo de enamorarme-sonrió
-Te amaré como nunca nadie lo ha hecho. Se te ve tan débil, que tengo miedo de decir algo que pueda herirte. Haré todo lo posible para que esa hermosa sonrisa que tienes nunca desaparezca. 
Te voy a cuidar. Te voy a tratar como a una princesa.

Me dio un beso de despedida y se dirigió al ascensor para volver a su casa.
No sé si se habrá dado cuenta,pero he estado toda la noche intentando no ponerme en evidencia. Él es tan tierno... Y cuando pasa sus dedos por el pelo hace que pierda la cabeza. Este chico me están llevando a paraderos desconocidos.

Al día siguiente,cogí el avión a primera hora. Desde el portátil revisé mi correo. Tenía varios correos,pero había un correo que desconocido.

De: Justin Bieber
Para: _______ Evans
Asunto: No puedo esperar para verte.

Me he levanto y mis ganas de verte van aumentado segundo a segundo.¿Qué me estás haciendo?
PD: Buenos días preciosa.

Sonreí.Este chico era un amor. Lo extraño es que con el gran número de personas que tenía detrás,¿cómo se había fijado en mí?

De:_______ Evans
Para: Justin Bieber
Asunto:Te veo esta tarde.

Tú también has sido mi primer pensamiento al despertar,¿qué me estás haciendo tú a mí?
A lo mejor,me llamas raro o mojigata,pero nunca he tenido ninguna relación amorosa con ningún chico y no sé que hacer en estos casos.Soy primeriza.
PD:Buenos días. :)

A los pocos minutos,me llegó su contestación

De:Justin Bieber
Para:_______ Evans
Asunto:Me alegro de ser el primero.

No te voy a llamar mojigata,ni nada por el estilo.Me alegra saber que eres una chica fiel a sus principios.

De:_______ Evans
Para:Justin Bieber
Asunto: Tampoco soy tan fiel a mis principios,solo tenía miedo al amor.

Hablamos luego,vamos a aterrizar y tengo que apagar el ordenador.

Apagué  el ordenador y me abroché el cinturón. Había una chica a mi lado que estaba leyendo una revista de música.
En la portada salían One Direction y miré a Niall. Era increíble todo lo que había conseguido ese pequeño niño que siempre estaba ahí para mí cuando me metía en problemas en las vacaciones
La chica se me quedó mirando.

-¿Quieres leer la revista?-preguntó.
-¡Oh,no!No te preocupes-le sonreí-Gracias.

Cogí un taxi y fui a casa. Como había supuesto Marie había preparado una fiesta. 
Toda la casa estaba llena de globos y decoración vintage.

-¡HOOOOOLA!-grité cuando dejé las llaves en la mesa de la entrada.
-_____,¿qué tal el viaje?-preguntó mientras me daba un abrazo.
-Muy bien-dije un poco sonrojada.
-Creo que me tienes que contar muchas cosas-me sonrió-Arriba en tu habitación tienes un vestido encima de la cama.Dúchate y ponte guapa.
-Vale.

Me duché y abrí el paquete donde estaba el vestido. Era un vestido blanco de encaje. Era realmente bonito. Me recogí el pelo en un moño y maquillé un poco.
Cuando bajé al salón,habían varios amigos. En el sofá,Charlie y Rocky hablaban animadamente. Me acerqué a ellos.

-¡Hola!-les saludé.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!-dijeron a la vez.
-Gracias.
-Oye,¿qué he visto en la revista?¿Desde cuando sales con Justin Bieber?-preguntó Rocky.
-¿Qué?-me sonrojé.
-La enana se nos hace mayor. -dijo Charlie-_____ hacéis buena pareja.
-Gracias.
-Bueno,cuéntanos. ¿O no le piensas contar nada a tu hermano?
-¡Eso!¡Y a tu mejor amiga!
-Voy-reímos. Bueno, pues me gusta mucho y quiero darle una oportunidad al amor. Creo que es inevitable huir de él. Además,Justin es buen chico y...
-Hola ____-dijo Niall interrumpiéndome.
-Hola Niall-le di un beso en la mejilla.
-Bueno os dejamos que habléis-dijo Charlie mientras se alejaba con Rocky agarrado de su mano. Creo que me había perdido algo.¿Charlie y Rocky están saliendo?
-¿Cómo estás?-le pregunté.
-Bien,pero tu mejor que yo,¿no?
-¿Por qué lo dices?
-Las revistas hablan por ti. ¿Por eso no contestabas mis llamadas?¿Por qué estás saliendo con Justin?
-No. Niall he estado muy liada y se me olvidó. No estoy saliendo con él. Solo nos estamos conociendo. Siento si no te he hecho mucho caso,pero es que esta semana ha sido estresante.
-No pasa.Te lo perdono a cambio de que me des un abrazo y un beso-dijo con cara burlona mientras señalaba su mejilla.
-Vale-reí.
Le di un abrazo y le di el beso. 
-¿Sabes?En agosto voy a volver a Marbella.
-¿Si?Hace años que no voy.Tiene que estar irreconocible.
-No ha cambiado tanto,lo que si que ha cambiado han sido las personas.¿Te acuerdas aquella noche en la playa cuando te besé?
-Niall será mejor que dejemos el tema.
-_____,llevas evitando el tema desde que pasó.Algún día tendremso que hablarlo ,¿no?

De pronto,alguien me tocó el hombro.Me giré y era Justin.

-¿Para esto querías que viniera?¿Para ver como tonteas con otros?-dijo Justin
-Justin no es lo que crees.Vamos fuera a hablar.

Salimos al pasillo y nos sentamos en las escaleras.

-¿Qué hacías con él?
-¿No puedo abrazar a mi mejor amigo y agradecerle por tenerle siempre cuando le necesito?
-Sí,pero no de esa manera. ________ creo que él no solo te ve como una amiga.
-Justin no te comportes como un novio celoso porque te recuerdo que no estamos saliendo.

Hubo unos minutos de silencio. Justin miraba el suelo. Los nervios se apoderaban de mí.

-Lo siento-logró decir-¿Has visto las revistas?
-No las he visto,sin embargo todos me hablan de ellas.
-¿Estás preparada?
-¿Preparada?¿Para qué?
-Si decides estar conmigo,tienes que dejar tu privacidad atrás. Tu vida va a cambiar por completo. No vas a poder ir de fiesta sin que una persona te esté haciendo fotos. No vas a poder decir lo que piensas sin que alguien te juzgue. ¿De verdad quieres perder tu vida por estar conmigo?
-Justin yo he decidido. Sí que quiero estar contigo. Me da igual toda la mierda que hablen de ti.Me estás demostrando como eres de verdad y eso vale más que dos mil noticias malas de ti.¿Vienes?-le pregunté.
-Ahora voy.Necesito pensar.

Fui a buscar algo de beber. Al volver,no encontré a Justin. No sabía si ya había ido,busqué,pero no le encontré.
Cuando soplé las velas,alguien se acercó y su perfume olía a él. Me acaricio la mano. El tacto de su piel me hizo descubrir que era Justin al que tenía detrás.

-Te quiero-dijo mientras acercaba su boca a la mía.



NOTA
*Lo primero, a las que seguís la novela mil gracias,pero ahora os vengo a pedir un favor y es que me ayudéis a conseguir lectoras,por favor si queréis que siga la novela recomendarla a gente que conozcáis.
Como muchas sabéis este año,voy a empezar 2º de Bachiller y escribiendo la novela empleo gran parte de mi tiempo. Y a ver personalmente,no voy a desperdiciar tiempo escribiendo una novela que solo la leen 5 personas,es un decir.
Así que,por favor os lo agradecería que la recomendarais.
Y GRACIAS por vuestra atención y por leerla. :)
UN BESO!

2 comentarios:

  1. Hola,estaba paseando por Youtube viendo mis trailers y me encontré con el tuyo,Lo vi y me gustó,cliqué en tu blog y lo leí.
    ¿Qué más puedo decir?Bueno hay una cosa...
    POR NADA DEL MUNDO NO LA DEJES INCOMPLETA,ME HE ENGANCHADO CIEGAMENTE,ME ENCANTA,TIENES UNA LECTORA MÁS :D

    ResponderEliminar
  2. EN SERIO ANTES DE DARME CUENTA YA ME HABÍA LEÍDO LOS SEIS CAPÍTULOS. ENTRA EN MI TOP 5 DE FANFICS DE JUSTIN.
    SÍGUELAAAAAAAAA

    ResponderEliminar