lunes, 1 de julio de 2013

Capítulo 3-"El amor no se busca, el amor se encuentra cuando menos te lo esperas."

-Justin…¿Qué estás haciendo?- Estuvo pensando unos minutos y me miró a los ojos como hacía tiempo que no hacía-Vamos a conseguir el dinero que te ha pedido, pero Justin ésta es la última.
-¿Qué?¿Qué quieres  decir con eso?
-Quiero decir que como no empieces a cambiar, vas a tener que buscarte a otro agente.
-No,Scooter,no.-dije mordiéndome los labios para poder contener las lágrimas-Te prometo que pensaré a las cosas antes de hacerlas.
-No te pido que no te diviertas con tus amigos, sino que actúes con dos dedos de frente y pienses las consecuencias que pueden conllevar.
-Lo haré, lo prometo.
-Ése es mi chico-me sonrió y me abrazó.-Ahora llamaré al banco y Kenny irá a pagarle a la estafadora.
Días después en un edificio en el centro de Nueva York, una chica extremadamente guapa se dirige al ascensor bebiéndose un café de Starbucks mientras habla con su agente.
En cambio,un chico con un Range Rover entra en el parking del edificio escuchando música a toda pastilla.
-Ayer recibí una llamada de la empresa Frigo de los helados. Quieren que participes en el anuncio del nuevo Magnum Infinity.
-Mmm,creo que será un anuncio demasiado dulce-le sonreí pícaramente.
Piso número 32. Entramos en un despacho. Antes de empezar a maquillarme y a preparar la sesión, tenía que firmar el contrato.
De pronto,por la puerta entró un chico de unos 30 años.
-_______ bienvenida. Soy Scooter.
-Hola, muchas gracias.
-Gracias a ti por aceptar el trabajo .Voy a explicarte cómo va a funcionar esto. Hoy intentaremos hacer toda la sesión de fotos y este fin de semana en Los Ángeles grabaremos el anuncio. ¿Qué te parece?
-Perfecto-le sonreí.-¿Con quién voy a trabajar? Aún no sé con quién voy a tener el placer de trabajar.
-¡Oh!¡Es verdad! Lo siento. Pues vas a trabajar con Justin Bieber.
-WOW. Espero que lo que dicen de que se le ha subido a la cabeza no sea verdad.
-Es un buen chico, no te arrepentirás de trabajar con él.
Firmé el contrato y me llevaron a la última planta. Allí  habían dos peluqueras y un maquillador. Mientras una esteticista  me hacía las cejas y las uñas, Kate,mi agente me contaba todo lo que habíamos conseguido gracias a la New York Fashion Week.
-Ayer llamó un tal Niall, mientras estabas desfilando.
-¿Niall Horan?-afirmó con la cabeza.
Niall era mi mejor amigo de la infancia. Le conocí en Marbella en verano. Era una tradición familiar pasar los veranos en Marbella con la familia de Marie. Él era la única persona hasta el momento que sabía que era incapaz de hacer daño a nadie y por eso le di a él mi primer beso. Fue una noche calurosa de agosto. Había sido un año antes de venir a vivir a la gran manzana. Realmente, no estábamos enamorados, pero quería asegurar que mi primer beso era con un chico que verdaderamente merecía la pena. Ese verano, los chicos habían comenzado a dejar sus consolas de lado y a perseguir a las chicas. Dos chicos de nuestra urbanización habían intentado varias veces quedarse conmigo en su habitación. Yo siempre buscaba cualquier excusa y me iba corriendo.
No había sabido nada de él, hasta que lo vi en las noticias con su grupo de música One Direction y me puse en contacto con él mediante correo electrónico.
Desde entonces, habíamos  retomado la amistad.
-¿Qué quería?-le pregunté.
-Solo quería desearte suerte.
-Ah, vale-le sonreí.
-He estado toda la noche, dándole vueltas a un asunto, que me gustaría compartir contigo. Si lo aceptaras, tú carrera daría un salto increíble.
-Dime, ¿qué pasa?
-¿Has pensado llevar tu relación con Niall hacia otro puerto?
-¿Qué?-le pregunté con cara de no entender nada.
-Tener una relación amorosa con él.
-NO, NO y No. Te voy a decir una cosa, tú eres mi agente y no tienes por qué buscarme pareja porque ya sé buscármela yo. Además, no voy a estar con una persona a la que no quiero. De momento, no quiero novio y si lo quisiera , no estaría nunca con una persona por interés. Quiero conseguir mi objetivo con mi esfuerzo y mi trabajo. ¿De acuerdo?-asintió.
-Por lo menos hemos avanzado-dijo alguien desde la puerta.Me giré y Fred,el peluquero de la N.Y. Fashion Week estaba en la puerta.
-¡Fred!-le abracé como pude para no molestar a las personas que estaban preparando mi imagen para el photoshoot. Kate se levantó de la silla y se fue.-¿Qué haces aquí?-le pregunté.
-No te iba a dejar con esta bruja a solas.
-Gracias,de verdad. Estaba a punto de explotar. ¿Le estabas escuchando?
-Cielo no le hagas caso. Es normal que no quieras salir con tu amigo… Pero,oye cuéntame, ¿has pensado lo que te dije de los chicos?
-Sí, aunque me cueste reconocerlo, tienes razón. No todos los hombres son como mi padre y el ejemplo está en mi hermano Charlie. Él trata a las chicas como princesas. Quiero enamorarme, saber cómo se siente. Quiero amar y sin pensar entregarlo todo. Quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial. Quiero que un beso me desnude el alma y sentir ese hormigueo en mi estómago. Que sea mi abrigo en los días fríos de diciembre, pero no quiero que Kate sepa nada de esto.
-Me acabas de dejar sorprendido.
En ese momento, Scooter entró por la puerta y un chico con gafas de sol y gorro de lana negro iba detrás de él. Iba vestido de manera desenfadada. Con una sudadera, los pantalones caídos y unas zapatillas altas.
-_______ levántate un momento. Quiero presentarte a Justin.
Me levanté del sillón y me puse frente a ellos. Justin se quitó sus gafas de sol y sin ellas se podían ver unos ojos color miel. Tenía una mirada profunda.
-Hola-le dije tímidamente.
-Hola, nena.-Sin saber por qué, sentí un pinchazo en mi interior cuando susurró la palabra “nena”. Su sonrisa era sincera y divertida.
-Bueno, chicos yo me voy a hablar con el fotógrafo. Ir hablando y así os conocéis un poco. Seguro que os lleváis genial.
En la misma habitación , pero en el sillón de al lado. El chico se ha quedado sin habla a causa de la sonrisa de la modelo. Sin apenas darse cuenta, los jóvenes no pueden parar de mirarse el uno al otro.
Tenían razón. Esta chica es un bellezón. 
-Jessie, ¿llevo bien el pelo?-le pregunté  a la peluquera.
-Sí, solo falta ponerte un poco de maquillaje. Si quieres ir vistiéndote la ropa está en la habitación de al lado.
-Vale.
Me dirigí a la habitación y saqué del paquete la ropa.
Me quité la ropa sin poder quitarme de la cabeza su rostro. Tiene una cara angelical, dulce y de niña buena. Parecía mentira que fuera una modelo. Mientras me subía los pantalones, noté un bulto en mi entrepierna.
“Jerry, campeón. Ahora no es nuestro momento”- dije a mi órgano sexual.
Me seguí vistiendo. Y sentí la necesidad de llamar a mi ex. Luché con mis ganas de hacerlo. Lo habíamos dejado  meses atrás. La distancia a causa de nuestros trabajos había podido con nuestra relación. Selena, mi ex, había sido una de las mujeres más importantes hasta ahora. Me había enseñado a amar de verdad. Siempre escuchaba mis problemas. Había veces que la necesitaba tanto, que consumía esas ganas en un maldito cigarro para relajar mis nervios.
Una vez vestido, volví  a la habitación donde estaba ______ para poder maquillarme.
Abrí la puerta y me encontré con la sorpresa de verla en ropa interior.Lo poco que pude ver,era totalmente perfecto. No era como las modelos de Victoria’s Secret que están todas muy delgadas. Ella estaba delgada ,pero tampoco de una manera exagerada.Cuando ella oyó el chirrido de la puerta abrirse se tapó con un cojín que había en unos de los sillones.
-Lo siento.Yo… Lo… Yo pensaba que estaba aquí Jessie-dije tartamudeando.-Estoy afuera.Cuando acabes me avisas.
Salí de la habitación y me esperé apoyado en la pared. Saqué el móvil y le envié un mensaje a Selena. Verle a ella en ropa interior había desordenado todos mis sentidos.  Me daba igual desperdiciar todo el tiempo que había conseguido sin hablar con ella. Lo necesitaba.
Justin:
Hola Sel,¿qué tal te va?
Selena:
¡Ey,Justin! Pues bien,¿y a ti?
Justin:
Bien, aunque necesito hablar contigo.


Selena:
Ahora no puedo hablar por teléfono, si quieres podemos hablar por aquí unos minutos.

Justin:
No puedo parar de pensar en una chica.
Selena:
¡Oh!¡Eso es maravilloso!¿Cuál es el problema?
Justin:
La acabo de conocer.
Selena:
Oh sí. Un buen problema. ¿Alguna fan?
Justin:
No, la modelo de mi nuevo perfume.
Selena:
Enamórala con tus encantos. Como tú sabes.
Justin:
No puedo. No quiero cagarla más. Mi vida es una puta mierda.

Selena:
Recuerda que siempre hay gente peor que tú… Así que, ¡no te quejes!.

De pronto,se abrió la puerta y por ella salió _______ muy sonrojada.
-Ya puedes pasar. Ahora llamo a Jessie.-dijo mirando hacia el suelo.
-Vale y lo siento. ¿Tú te vas ya para la sesión?
 -No pasa nada. No, tengo que esperar a que me repasen el pelo.
-De acuerdo, nena-dije mientras me encendía un cigarro.
-¿Puedes apartar el estúpido humo de mi cara?-dijo de pronto muy bruscamente.
-Claro, nena.
-¿Tienes que ser tan arrogante con todo el mundo?
-Solo contigo, nena-Noté como le ponía que le llamara nena. Me gustaba la cara de susto que ponía, era divertido.
-¿Puedes dejar de llamarme nena? ¡Tengo un nombre!-dijo ella poniéndose los auriculares.
-Claro, nena. Digo señorita Evans.-le dije con un tono humorístico.
-Gracias-dijo con una sonrisita falsa.
-Me pones de los nervios, te quejas de todo. Eres una quejica. Que no te eche el humo en la cara, que no te llame nena… ¡Tú sí que eres arrogante!
-Perdona, ¿decías algo?-me dijo quitándose un auricular.
-Nada. Hablaba conmigo mismo. Estaba rezando.
-Oh, interesante.
-Sí, no sabes cuánto.
En el otro lado de la habitación, la chica mira de reojo como el chico que está sentado a su lado revisa su móvil. Ambos intentan no mirarse, hasta que sin darse cuenta alzan la mirada a la vez y se encuentran en una mirada que ninguno de los dos había tenido nunca. Una mirada llena de ternura y amor.
La gente dice que el amor a primera vista no existe, sin embargo esto es un claro ejemplo, de que se equivocan. El amor no se busca, el amor se encuentra cuando menos te lo esperas. Y cuando ocurre no puedes hacer nada para renunciar a él. Ya no puedes vivir sin sus ojos, ni su sonrisa. A pesar de que, casi no conoces ni sus manías, ni sus virtudes, ni defectos., porque cuando pasa, pasa y ya no puedes huir de él.
Mientras tanto, en una planta arriba de esa habitación.
-Hola soy Katherine Cooper. La representante de _____ Evans.
-Hola, buenos días. ¿Ya has hablado con ella?
-Sí.
-¿Y qué ha dicho?

-Ha aceptado. _____ aparecerá en la portada de vuestra revista Playboy del número de Septiembre.

Da RT al siguiente tweet si has leído el capítulo para saber cuantas seguidoras de la novela hay.
GRACIAS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario